sábado, 29 de octubre de 2011

Yo sí.

Alguna vez han tenido alguna persona en su vida que haya llegado a ser lo mas importante sin buscarlo? Ni siquiera por imaginarlo?
Esa persona con la que el tiempo se te pasa volando? Con la que te sientas a hablar desde el detalle mas insignificante hasta la cosa mas importante de tu vida sin que te importe el mundo? Esa persona que te llama para contarte que hoy tiene una camiseta nueva? O que hoy le duele el brazo mas de lo normal? Esa que te hace sentirte bien contigo misma? Esa a la que quieres por como es? Por su comportamiento contigo y con los demás? Esa que no se avergüenza de ti?
Es esa persona que te hace feliz en los peores momentos, esa que no tiene nada y es feliz con un brik de zumo o de leche, con sus amigos o con que le arrasquen la espalda? Esa a la que no le importa su dignidad si te saca una sonrisa? Si se la saca a los que mas quiere? Esa que te defiende a morir?


Yo si la tengo, y es esa, la que ni siquiera sabes cuanto tiempo lleva a tu lado porque los años solo son números absurdos, que no sabes cuanto tiempo le queda contigo, tampoco los minutos que os lleváis hablando con los ojos, ni todas las veces que te ha dicho te quiero, pero de momento sabes con certeza que está ahí, el primero de la primera fila.
Esa que es tu perdición y lo sabe todo sin habértelo preguntado.
SR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario